lunes, 12 de enero de 2009

Resaca navideña

© Claudia Hernández
Lectores amigos, ha sido una larga ausencia en la que echado de menos escribir acá. Los aterrizajes no terminan en la pista del aeropuerto, por lo menos a mí me lleva días. Otro clima, unas calles heladas; familiares, amigos y encuentros que rondaron entre cena y cena. En estos días me dedico a bajar mis fotos, volver a clases y tratar de que mi cabeza vuelva a la cotidianidad, ese terreno a veces tedioso, pero tan necesario para centrarse. Ya tengo un pie en la ciudad, el otro pie pronto me ayudará a que vuelva la cabeza en su totalidad, el pozo necesita asentarse, la navidad deja a veces una resaca que las aspirinas no logran eliminar. Feliz comienzo de 2009, he vuelto.

4 comentarios:

  1. Qué sabroso tenerte de vuelta... aaauuu-!!!

    ResponderEliminar
  2. No has vuelto porque nunca os fuisteis. Ahora todos a volver a los raíles a alimentar la locomotora del día a día con su chuku! chuku! Mas madera, es la guerra!! (…y dos huevos duros). Besos muchos.

    ResponderEliminar

(no se publicarán comentarios con intenciones soeces)